Política de privacidad

Controlador de datos

Registro propiedad Intelectual de Barcelona

 

Datos personales recogidos

Barcelona, plaza estatut, 6

 

Propósito de la recolección de datos

Registro de propiedad intelectual

NO TE QUEDES FUERA DE JUEGO

DOSSIER INFORMATIVO DEL PROYECTO

La creación de un equipo de fútbol, paso a paso y en vivo.


 

 

El proyecto que a continuación se describe esta pensado para ser llevado a cabo en el grupo de Televisiones de diversas coberturas.

Está basado en el progreso que pueden experimentar chavales que poseen unos talentos básicos para el deporte rey, el fútbol.

Talentos perfeccionados día a día por grandes profesionales del mundo futbolístico y participantes en un constante compendio de horas de aprendizaje, entreno y juego duro. Todo esto aderezado con momentos de ocio donde muestran al escaparate de la televisión todos sus lados más humanos, profesionales y de lucha en pro de un reto sin igual. Convertirse en grandesdeportistas.

EL PROGRAMA, mostrará el lado más humano y deportivo de los que tienen como objetivo llegar a formar parte de la un equipo competitivo, complicada misión en el panorama futbolístico y social.

Si existe un deporte que logra batir records de expectación, locura y desenfreno deportivo; que potencia de una manera exorbitante el poder mediático de personas que día a día demuestran sus cualidades en el terreno de juego, sólo podemosestar hablando del fútbol. Ciudades enteras se paralizan a golpe de silbato y es que sin duda el fútbol forma parte de las vidas de la mayoría de las personas que consumen televisión en todo elmundo.

Hemos podido ver en otras experiencias televisivas, como personas anónimas han convivido frente a las cámaras, donde han dado a conocer de una forma abierta y sinprejuiciossusvidas,einclusohanproyectadosusposiblescualidadesencaradas a conseguir mejorar su futuro personal yprofesional.

Es prácticamente evidente que unir esta estrategia mediática al masivo consumo del Fútbol puede darnos un producto televisivo de grandes dimensiones y de larga duración en las parrillas televisivas.


 

 

  • Veinticinco adolescentes de entre 14 y 15 años tienen un reto: convertirse en un equipo de fútbol. No se conocen de nada.Tienen talento y quierendemostrarlo.
     
  • En tres meses tendrán que superar todos los obstáculos, para que todas sus habilidades individuales, se pongan al servicio de un objetivocomún:
     

 

pensar, sentir y actuar como equipo.


 

  • Los veinticinco han tenido que superar un casting muy duro, tanto de aptitut como deactitud.
     
  • Pero esto no es nada: una vez dentro de la disciplina del equipo tendrán que aprender a complementarse, a dejar en un segundo término su ambición personal, y a hacer compatibles sus estudios, la vida de familia con la preparación al‘si’ del equipo.
     

 

 

EL PROGRAMA narrará la evolución de todo este proceso y en tiempo real.

  • El objetivo principal del programa será el entretenimiento. Entretenimiento a partir de la observación de la realidad. También a través del desarrollo de las pruebas de entrenamiento y los mini partidos.
     

 


 

 

  • Sondear el territorio catalán o de cualquier otra ciudad en busca de talentos futbolísticos con pocas posibilidades de destacar o bien de adolescentes que ya poseen un nivel y se encuentran actualmente enactivo.
     
  • Formar un equipo de fútbol. Veinticinco jóvenes preparados para competir en un entorno de convivencia deportiva, de los cuales, sólo once formarán el equipo titular.
     
  • Crear en el hogar del tele espectador, una sensación de pertenencia a un grupo. Las docu-serie como ésta han demostrado gran capacidad aglutinante.
     
  • Se hará participar al público mediante preguntas, encuestas y votaciones a través desms.
    • El formato tipo que estamos empleando es unaDocu-Serie.
       
    • Si bien, de este programa tipo derivan algunos sub-programas:
      • Una Gala semanal.
         
      • Un resumen diario. Informaciones diarias del transcurso de los acontecimientos y una breve conexión endirecto.
         

 

 

 

  • Como todo concurso que se precie, el programa tiene fundado su éxito en la selección de los participantes.
     
  • Éstos serán escogidos como resultado de diferentes convocatorias en las ciudades más importantes del panorama autonómico, siendo la principal convocatoria de casting la ciudad de Barcelona y siendo la sede prevista el Estadio Olímpico de Barcelona.
     
  • Destreza, táctica, técnica, personalidad, y todas aquellas cualidades que destaque nuestro equipo directivo y de psicólogos, serán valores prioritarios a la hora de laselección.
     

 


 

 

 

  • Estas pruebas de selección, tendrán como objetivo la creación del primer equipo del programa. Integrado por veinticinco (25) jugadores, de los cuales sólo once (11) de ellos entrarán a formar parte del equipotitular.
     
  • Los participantes realizarán las pruebas indicadas por nuestro equipo directivo en las instalaciones seleccionadas para tal menester.
     

 


 

 

 

  • Convocadas con suficiente tiempo de antelación a través del canal televisivo y de otros formatos mediáticos como Internet,o medios especializados en deporte, donde quedarán claras las bases de programa.
     
  • El período de selección durará aproximadamente 18 días y durante el mismo se televisarán los momentos más impactantes del seguimiento del casting y la intervención de nuestro equipo directivo, todo ello moderado por el presentado del programa.
     

 


 

El contenido fundamental del programa será el seguimiento de la vida y progresos de los veinticinco jóvenes participantes. A su vez:

  • Los entrenamientos, las pruebas, el proceso de aprendizaje y las caídas, el apoyo de los compañeros y entrenadores. El largo camino hasta convertirse en un deportista completo.
     
  • La oportunidad de crecer futbolísticamente en un entorno profesional. Nuestros participantes estarán arropados por un gran equipo de profesionales del deporte rey. Algunos en activo, y otros ex-jugadores que harán el papel de entrenadores.
     

 


 

 

 

  • El encuentro de los participantes con sus ídolos, admirados futbolistas y profesionales que pasarán, invitados por el programa, para dar sus propios consejos y hacer un entrenamiento conellos.
     
  • La vida fuera de los entrenamientos. La convivencia diaria de un grupo de veinticinco jóvenes compañeros de equipo. Sin duda, una entretenida lección de vida, donde veremos valores como la amistad, el trabajo en equipo, el espíritu de superación, y también; cómo omitirlo, el afán por destacar, la pugna y la competitividad.
     

 


 

  • Las familias de los concursantes son otro punto importante. Con ellos conversaremos y comentaremos, desde fuera, los temas suscitados por losparticipantes.
     
  • En GOLSTARS, el entretenimiento es parte vital, y por ello, no dejaremos de lado las actuaciones musicales, con grupos de artistas invitados, o con la banda del programa.
     
  • Cabe destacar como contenido extra, la importante capacidad de unión que los concursos han tenido siempre.
     

 

Con el programa queremos crear una gran familia de espectadores y simpatizantes en todo el territorio catalán. Una vez más, utilizando internet como elemento de comunicación de doble dirección.

Nuestros participantes contestarán o recibirán mensajes desde el exterior.

 


 

 

 

  • El programa tendrá una programación de encuentros con diferentes equipos a diversos niveles, incluidos formaciones de jugadores que se habrán diseñado especialmente para el programa, en dichos encuentros deportivos, transmitidos semanalmente se valorará especialmente el desarrollo de los integrantes del programa
     

 


 

TARGET

  • El programa va dirigido a todos los públicos. Si bien, dependiendo de momento del programa, puede tratarse de un ambiente más o menos familiar.
     


 

 

 

  • Personas con un especial interés en el mundo futbolístico, esto es, una gran parte de la población Española.
     

 

DURACIÓN

 

  • El programa tiene una duración prevista de tres meses.
     
  • 160 minutos el primer programa, el de presentación.
     
  • 90 minutos el programa tipo semanal.
     
  • 15 minutos cada uno de los dos resúmenes diarios.
     

 

PERIODICIDAD

  • Un programa semanal, con gala en prime time.
     
  • Un resumen diario. Pequeña pieza de quince minutos, fácil de colocar entre programa y programa en la parrilla. A mediodía o a eso de las 21:30 o 22:00 horas. Un modo de crear expectación, y satisfacer la necesidad informativa de los espectadores.
     

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.